SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Emboscada a policías deja a 6 sicarios ejecutados; así fue la masacre

Enfrentamiento armado entre policías estatales y presuntos delincuentes deja a seis sicarios abatidos; en el lugar también decomisaron armas y vehículos

Enfrentamiento deja a seis sicarios muertosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- Un brutal enfrentamiento armado entre policías y presuntos sicarios dejó seis muertos en las inmediaciones de la comunidad Ojo de Agua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con reportes de medios locales, elementos de la Policía Estatal de Michoacán y de la Guardia Nacional fueron agredidos a balazos por un comando armado cuando realizaban recorridos sobre una brecha que lleva del Ojo de Agua a La Landera.

El enfrentamiento duró varios minutos y los gatilleros llevaban consigo armas de grueso calibre, por lo que los uniformados tuvieron que pedir apoyo a la Guardia Nacional, agentes ministeriales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el lugar fueron abatidos a tiros seis presuntos sicarios, cuyos cuerpos quedaron a bordo de dos camionetas. Hasta el momento no han sido identificados y se desconoce a qué grupo delictivo pertenecían.

Medios locales también reportaron heridas a dos personas y la detención de otros cuatro, uno de ellos identificado como objetivo prioritario por su presunta relación en hechos delictuosos registrados en Zamora.

En el lugar se aseguraron fusiles, pistolas, cartuchos útiles, cargadores y vehículos. En redes circulan las fuertes imágenes de cómo quedaron los cuerpos de los gatilleros abatidos. 

Fuente: Milenio y Twitter