SEGURIDAD

Sonora: Cae Jesús Alan 'N' de 20 años; amarró, torturó y mató a puñaladas a pareja en el 2020

Detienen a Jesús Alan 'N' de 20 años por torturar y asesinar a una pareja dentro de un domicilio en Hermosillo, Sonora

Detienen a joven de 20 años por asesinar a pareja en HermosilloCréditos: Twitter @fgjesonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Detienen a Jesús Alan 'N' de 20 años, quien torturó y asesinó a una pareja en el 2020 en un domicilio ubicado en la colonia Rinconada de la Cruz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes 7 de junio, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión y lo detuvieron en el bulevar Serna y Rosales de Hermosillo.

Posteriormente, se le imputaron los delitos de homicidio y feminicidio, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) al decretarse la prisión preventiva, quedando pendiente la vinculación a proceso con un plazo de 144 horas.

Luego de testimonios y demás indicios derivados de investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se determinó la probable participación del joven en los asesinatos de María de los Ángeles y Moisés Eugenio.

Ambos fueron encontrados sin vida en un domicilio ubicado en calle Moctezuma final sur y Juan Gaytán durante las primeras horas del pasado 8 de julio de 2020, en la colonia Rinconada de la Cruz.

Ambos presentaron múltiples heridas punzocortantes, estaban maniatados y con los rostros cubiertos con cintas. Al momento del asesinato, vecinos declararon que el hombre llevaba alrededor de 5 meses viviendo en el lugar. 

Fuente: Staff y Twitter @fgjesonora