SEGURIDAD

Sonora: Bajan a hombre de auto y lo matan a balazos; hallan el cadáver amarrado en carretera

Sicarios bajan de vehículo a un hombre de aproximadamente 30 años y lo ejecutan sobre la carretera estatal 85 en el valle de Guaymas

Ejecutan a hombre en carretera de GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Otro hecho violento sacude Sonora. La mañana de este sábado 12 de junio, sicarios bajaron a un hombre de un vehículo y lo ejecutaron sobre la carretera que lleva al ejido Ortiz en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a aproximadamente las 8:40 horas de este sábado sobre la carretera estatal 85, justo a la altura del kilómetro 31 y el entronque con el camino que conduce a Ortiz.

La víctima por el momento no ha sido identificada, pero se sabe tendría alrededor de 30 años. El hombre tiene tez morena y es de complexión regular.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso estaba atado de pies y manos y fue baleado en varias ocasiones. En el lugar se encontraron entre seis y siete casquillos percutidos.

Se dijo que la víctima fue bajada de un vehículo y ahí mismo sus agresores detonaron sus armas contra él para dejarlo sin vida tendido sobre el pavimento y en plena carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional para acordonar la zona y hacer las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron para retirar el cuerpo y trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

  • 'Encobijados' en carrera rumbo al ejido Ortiz

Cabe recordar que este viernes se desató una intensa movilización de las corporaciones policíacas de Guaymas por el hallazgo de dos cuerpos 'encobijados' en la carretera que conduce al ejido Ortiz.

Las dos víctimas del sexo masculino habían sido amarradas con cinta de pies y manos y tenían evidentes signos de violencia y tortura. Según reportes, presentaban heridas de bala.

Fuente: Staff