SEGURIDAD

VIDEO: Gatilleros le disparan a una niña de 5 años dentro de su casa; no sobrevivió

Sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la comunidad Cupareo y le dispararon a los habitantes, entre ellos, una niña de 5 años

Ataque armado deja un saldo de dos muertos en Cupareo (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Una niña de tan solo cinco años y un adulto fallecieron durante un ataque armado al interior de un domicilio asentado en la comunidad de Cupareo por la mañana de este domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatal evento ocurrió poco antes de las 09:00 horas, cuando a través de la línea de emergencia, alguien pidió el auxilio de las autoridades, pues el denunciante anónimo refirió que detonaciones de arma de fuego se escucharon por toda la zona.

Después de tener conocimiento sobre el caso, los elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la calle Guillermo Prieto, donde encontraron tres cuerpos tendidos sobre el suelo.

Todos los heridos presentaban orificios de bala, y tras revisarlos, se percataron de que tanto la menor, como uno de los sujetos mayores de edad carecían de signos vitales.

Versiones policiales detallaron que gatilleros arribaron a la vivienda, donde le dispararon a los presentes para después huir con rumbo desconocido.

Los agentes acordonaron el área con cinta amarilla. Más tarde, llegaron personal pericial que se encargó de recabar las pruebas que permitan esclarecer lo sucedido, así como dar con el paradero de los agresores.

Fuente: Periódico Correo