SEGURIDAD

Sin misericordia: En plena calle, César Antonio balea a joven policía de solo 25 años

En plena calle, un sujeto identificado como César Antonio baleó a un joven policía cuando este se dirigía a su trabajo; sus cómplices huyeron

En plena calle, César Antonio balea a joven policía de solo 25 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades informaron la captura de un sujeto identificado como César Antonio, quien baleó a un joven policía de San Luis Potosí cuando este se dirigía a su trabajo; los cómplices del homicida huyeron de la escena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico asesinato del elemento de Seguridad Pública Municipal, ocurrió el pasado 12 de abril, en la calle Camino Viejo, ubicada en la colonia Nuevo Progreso, en la capital potosina.

Las investigaciones arrojaron que cuando la víctima se dirigía a su trabajo, César Antonio, acompañado de otros dos sujetos, interceptaron al policía de solo 25 años y abrieron fuego en su contra.

Tras balearlo en repetidas ocasiones por la espalda, el oficial cayó muerto, mientras los tiradores huían del lugar. 

Luego de realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del ahora occiso, las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes, en las que encontraron a César Antonio 'N' como uno de los responsables.

Por lo anterior, se dio una orden de aprehensión para detener a César Antonio 'N', de 25 años por el delito de homicidio calificado

Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación detuvieron al hombre y lo trasladaron al centro de reinserción social de La Pila, para continuar con su proceso penal.

Fuente: El Diario de San Luis