Apaseo el Alto, Guanajuato.- El exalcalde priista del municipio Apaseo el Alto, David Sánchez Malagón, perdió la vida durante la mañana de este miércoles, cuando hombres armados abrieron fuego en su contra.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Fuentes locales detallaron que viajaba a bordo de una camioneta tipo Amarok color negro, sobre el libramiento llamado Luisiada, en Guanajuato.
De pronto, sicarios emparejaron su automóvil a la altura de la ventanilla de Sánchez y le dispararon hasta que falleció sobre el asiento del conductor.
La gravedad del evento movilizó de inmediato a agentes de seguridad hasta la escena del crimen, donde contabilizaron al menos cinco proyectiles incrustados en el cuerpo del antiguo funcionario.
También el personal del Servicio Médico Forense arribó a la salida a Jerécuaro a escasos metros de la glorieta del Emigrante y coordinó el levantamiento del cadáver de quien rigió el municipio en 2009 a 2012.
Fuente: Informativo Ágora
