SEGURIDAD

Mariana Guadalupe: Joven de 19 años desaparece tras salir de casa en Cuauhtémoc, Colima

Una joven de 19 años, identificada como Mariana Guadalupe García Serrano, desapareció tras salir de su casa en Cuauhtémoc, por lo que se activó la Alerta Alba Colima

Mariana Guadalupe García Serrano desapareció en Cuauhtémoc, ColimaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuauhtémoc, Colima.- Una joven de 19 años se encuentra desaparecida tras salir de su casa en Colima. Las autoridades activaron la Alerta Alba para obtener información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El miércoles 16 de junio, Mariana Guadalupe García Serrano desapareció cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en Colima. 

Tras no volver a casa, sus familiares hicieron el reporte, por lo que de inmediato se actió la Alerta Alba Colima. Mariana mide 1.55 metros, tiene complexión robusta, tez morena clara, cabello largo y castaño claro; sus ojos son de color café, nariz mediana y ancha, boca mediana y cara redonda.

Como seña particular tiene un lunar arriba del labio superior, en la aprte derecha del rostro. Su familia y la Fiscalía de Colima piden que cualquier persona que tenga información de Mariana Guadalupe, se comunique de inmediato. 

Fuente: Alerta Alba Colima