SEGURIDAD

Infierno en casa: Javier viola a su sobrina de 7 años; es sorprendido infraganti por su madre

Javier viola a su sobrina de 7 años cuando se quedó a solas con la menor; es sorprendido infraganti por la madre de la víctima

Detienen a Javier por violar de su sobrina; madre lo atrapa infraganti Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tehuacán, Puebla.- La tarde de este viernes, 18 de junio, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que había vinculado a proceso a Javier 'N', de 40 años de edad, por el delito de violación en contra de una menor de edad, quien también es su sobrina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 8 de mayo del 2021, en un domicilio ubicado en la colonia Aeropuerto del municipio de Tehuacán, cuando, aprovechando que se había quedado a solas con la menor, Javier comenzó a violarla, sin embargo, fue sorprendido por la madre de la víctima. 

Este hecho permitió que la mujer se pusiera en contacto con la Policía Municipal para que pudieran detener a este sujeto. Después de las primeras investigaciones, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género en Contra de las Mujeres determinó que había pruebas suficientes para dictar prisión preventiva en contra del imputado. 

Esta medida continuará hasta que se determine por completo el grado de responsabilidad de Javier, mientras tanto, las investigaciones complementarias continuarán. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscalíaPuebla