SEGURIDAD

Jalisco: José y Felipe habrían abusado de un menor y escaparían; así los capturaron

Dos hombres fueron arrestados después de ser señalados de haber cometido abuso sexual hacia menores, en el estado de Jalisco

Dos hombres son acusados de abusar de menores en JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Chapala, Jalisco.- Dos hombres fueron detenidos al ser señalados de haber cometido abuso sexual hacia menores de edad, en Chapala, en el estado de Jalisco

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

José de Jesús 'N', fue el primer detenido en el municipio de Concepción de Buenos Aires, en la localidad conocida como camino a La Máquina. Mientras que Felipe de Jesús 'N' fue capturado en Puerto Vallarta, en la calle Febronilo, en la colonia Las Glorias.

Tras la orden de aprehensión emitida en contra de ambos hombres, fueron puestos a disposición del Juez de Control y Oralidad del Centro de Justicia para Las Mujeres de esa demarcación.

Debido a la denuncia ante las autoridades por su probable participación en un abuso hacia menores de edad, ambos estarán detenidos hasta que se presenten en una audiencia y las pruebas del caso hayan sido obtenidas. 
 
La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra realizando la investigación sobre el caso, para esclarecer los hechos del delito contra infantes y hacer valer la justicia. 

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco