SEGURIDAD

Macabro asesinato: Lo balean y lo dejan tirado frente a vecinos; víctima muere en la calle

Un hombre fue baleado y quedó tendido en la calle frente a muchos vecinos que reportaron el asesinato en Guadalajara, Jalisco

Policía de Guadalajara encuentra el cuerpo de un homre sobre la calleCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- El cuerpo de un hombre fue encontrado tras ser asesinado con arma de fuego en el municipio de Guadalajara, en el estado de Jalisco

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cadáver fue encontrado con varios impactos de bala en ruce de las calles Carpinteros y Herreros la colonia La Paz, por lo que los vecinos hicieron el reporte a las autoridades. 

Al arribar los policías, se parcataron que el cuerpo de la víctima se encontraba tirada y boca abajo. Los paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales. 

El occiso quedó tendido al costa de un árbol y con varias heridas de bala. Usaba un suéter gris y un pantalón en color beige. El cuerpo fue llevado al Semefo para realizar la autopsia de ley y el reconocimiento de sus familiares. 

Los uniformados mencionaron que nadie dio información sobre los responsables, pero las autoridades se encuentran realizando las investigaciones sobre el caso.

Fuente: El Occidental