SEGURIDAD

Sin misericordia: Con 11 disparos, hombres armados asesinan a joven; tenía solo 22 años

Hombres armados abrieron fuego contra un joven de solo 22 años en plena calle; de acuerdo con los primeros informes, lo mataron con al menos 11 disparos

Con 11 disparos, hombres armados asesinan a joven; tenía solo 22 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades informaron que hombres armados acribillaron sin misericordia a un joven de solo 22 años; lo habrían asesinado con al menos 11 disparos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

De acuerdo con información oficial, el brutal ataque ocurrió el pasado jueves 17 de junio en la calle Paulino Urióstegui, en la colonia Antorcha Popular, de la capital potosina.

Luego de que vecinos escucharan las múltiples detonaciones de bala en la zona mencionada, avisaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, encontraron tirado a un joven desangrado que, lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se encargaron de acordonar el área para iniciar con las investigaciones y diligencias correspondientes; ahí descubrieron 11 casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales ya fueron resguardados para su estudio.

La víctima, por su parte, fue identificada por su familia y llevada al Servicio Médico Legista para realizarle la necropsia correspondiente. 

Aunque ya se abrió una carpeta de investigación, aún no se tiene información sobre quiénes habrían sido los atacantes.

Fuente: El Diario de San Luis