SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Desaparece la jovencita Lorena Josefina en el municipio de Empalme

Desde hace varios días que nada se sabe de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, quien se encuentra en calidad de desaparecida tras ir a trabajar a Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Guásimas, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó sobre la lamentable desaparición de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, jovencita originaria del poblado de Guásimas, ubicado en el municipio de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda de la extraviada e indicó que la última que su familia supo algo de ella fue el pasado jueves 17 de junio cuando salió de su vivienda hacia Empalme y ya no regresó.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarla. Una llamada o un mensaje seria de mucha ayuda", se lee en Facebook.

Al respecto, se dijo que a la fémina se le vio por última vez en su trabajo, en la planta maquiladora de Empalme, alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves y desde entonces se desconoce su paradero.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Por su parte, familiares han difundido fotografías de Lorena Josefina en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades a través del número de emergencias.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora