SEGURIDAD

Atropellan a joven peatón en carretera Guaymas-Empalme; acababa de bajar de autobús

Un joven peatón fue atropellado la tarde de este sábado, cuando intentaba cruzar la carretera Guaymas-Empalme, por lo que fue internado en un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de dos personas heridas fue lo que dejó un accidente entre los tripulantes de una motocicleta y un peatón, suscitado la tarde de este sábado 19 de junio en el tramo carretero Guaymas-Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:45 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre un atropellamiento ocurrido a las afueras de Guaymas, mismo que dejó a un joven tendido a un costado del camino.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, donde encontraron a la víctima consciente. Al entrevistarse con él, narró que minutos atrás había bajado de un autobús suburbano, pero al intentar cruzar la calle fue embestido.

Según comentó, fue atropellado por dos personas que viajaban en una motocicleta, las cuales cayeron de la unidad. Una de ellas resultó lesionada y a bordo del mismo vehículo se trasladaron a Empalme para que recibiera atención médica.

El joven, de quien no se reveló su identidad, fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de Guaymas. Según los primeros informes, sufrió fractura expuesta en la pierna derecha, a la altura del tobillo.

Fuente: Staff