SEGURIDAD

Dos sujetos son rafagueados al sur de Ciudad Obregón; uno murió y el otro está grave

Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este sábado al sur de Ciudad Obregón, lo que provocó la movilización de la fuerzas policíacas en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este sábado 19 de junio tuvo lugar un ataque armado que dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, en hechos ocurridos en la colonia Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso aconteció cerca de las 20:40 horas, cuando diversas detonaciones fueron escuchados sobre la calle Nicolás Bravo y Plan de San Luis, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

En el sitio, los agentes encontraron a dos hombres tendidos sobre la carpeta asfáltica y al revisarlos se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y el otro presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego.

Por lo anterior, paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar y socorrieron al sujeto lesionado, a quien trasladaron a un hospital a bordo de una ambulancia; de momento se desconoce las identidades de los afectados.

Según los primeros reportes, los responsables de la terrible agresión fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales, tras abrir fuego en contra de sus víctimas, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para su posterior necropsia.

Fuente: Staff