SEGURIDAD

Guanajuato: Pareja es localizada en predio abandonado sin signos vitales

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en un lote baldío con signos de violencia

Encuentran a pareja asesinada en los límites de León y Romita Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este sábado 19 de junio, en el municipio de León, Guanajuato, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en un lote baldío con signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por un camino que va de Álvaro Obregón y San Antonio del Pochote, pasando Santa Ana del Conde, donde se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la mujer vestía blusa morada, pantalón negro y tenis azules, mientras que el hombre vestía pantalón blanco, camisa naranja y chamarra y zapatos negros.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León