SEGURIDAD

Sangriento feminicidio: Mujer es localizada con 10 balazos en la carretera; murió en el hospital

En el municipio de Tarimoro, Guanajuato, una mujer fue localizada con varios impactos de bala a la orilla de la carretera

Encuentran mujer con heridas de bala, en la carretera Tarimoro-La MoncadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tarimoro, Guanajuato.- La mañana de este sábado 19 de junio, en el municipio de Tarimoro, Guanajuato, una mujer fue localizada con varios impactos de bala a la orilla de la carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 06:30 horas a un costado de la carretera estatal Tarimoro-La Moncada, donde varios reportes hicieron que se desatara una movilización policíaca.

Primeros informes indican que la femenina contaba con al menos 10 impactos de bala, los cuales le provocaron que no reaccionara del todo bien ante las atenciones de los médicos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya está en un hospital recibiendo atención médica, luego de que fuera encontrada en un estado delicado de salud, perdiendo la vida a las pocas horas.

Fuente: El Sol del Bajío