SEGURIDAD

Javier enamora a una mujer en un gimnasio; la vende a varios hombres para que la violen

Javier enamoró a una mujer en un GYM donde se hizo pasar como instructor y dueño del sitio; luego la vendió para que varios hombres la violaran

Javier enamora a una mujer en el GYM y luego la vendeCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tenancingo, Tlaxcala.- La Fiscalía de Puebla notificó sobre la detención de Javier 'N' y/o Víctor 'N' por el delito de enganchamiento con fines de explotación sexual y trata en la misma modalidad por medio de la prostitución de otra persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta historia comenzó en julio del 2014, cuando la víctima conoció a Javier en un gimnasio de Tenancingo, en Tlaxcala, lugar en el que el imputado se hizo pasar por el dueño e instructor del sitio. Después de un tiempo comenzaron una relación

Después de unos meses Javier le propuso a la víctima que se prostituyera en Tijuana o Estados Unidos y así ganarían bastante dinero, a lo que ella se negó. Para febrero del 2018, el imputado comenzó a amenazar a su víctima, quien por miedo comenzó a trabajar en varios hoteles de Puebla. Todo el dinero se lo quedaba Javier. 

Para junio del 2018, la víctima acudió a denunciar los hechos a los que se veía sometida. Después de una larga investigación, las autoridades detuvieron a Javier en Tlaxcala el día 11 de mayo del 2021. Recientemente fue enviado a prisión preventiva mientras finalizaban las indagaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscalíaPuebla