SEGURIDAD

Salió a trabajar y recibió una bala perdida: Chofer de mudanzas fallece en terapia intensiva

Un chofer de una camioneta de mudanzas falleció tras pasar 15 días en terapia intensiva por una grave herida causada por una bala perdida

Fallece un chofer en Acapulco debido a una bala perdida (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- En el Hospital Vicente Guerrero falleció un conductor de una camioneta de mudanzas que ingresó a terapia intensiva por una grave herida de proyectil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información vertida por testigos, una bala perdida impactó en el cuerpo de Andrés 'N', quien tenía 47 años, mientras prestaba su servicio en la colonia La Mira, en Acapulco.

El día de la tragedia, sujetos armados le dispararon en múltiples ocasiones a un taxista, y una de las municiones lesionó al trabajador de mudanzas.

Sus familiares detallaron que el ahora finado se encontraba al interior de su vehículo al momento del lamentable hecho. Desde el 8 de junio y hasta la noche de ayer, Andrés 'N' recibía cuidados médicos, pero no logró sobrevivir.

Personal de trabajo social de la clínica se comunicó con la Policía alrededor de las 22:20 horas para informar del deceso del paciente. La unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para los trámites de ley.

Fuente: Novedades Acapulco