SEGURIDAD

Le dispararon en la cabeza: A sangre fría, sicario asesina a joven de 25 años en Jalisco

Un joven de entre 25 y 30 años, fue asesinado a sangre fría en Jalisco; le dispararon en la cabeza y en el tórax frente a varias personas

Policía de Tonalá encontró a un joven asesinadoCréditos: The Sun
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- Un joven fue brutalmente asesinado con arma de fuego, en el municipio de Tonalá, revelaron las autoridades que encontraron el cuerpo sin vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el jueves, en el cruce de Camino a Colimilla y Acueducto, en la colonia La Noria, de la Cuna Alfarera, un joven fue asesinado al recibir al menos dos impactos de bala. 

La Policía de Tonala y los paramédicos arribaron al lugar donde encontraron a un hombre de entre 25 y 30 años con dos impactos de bala en la cara y el tórax.

Algunos testigos revelaron que el asesino posiblemente fue un hombre a bordo de una camioneta Windstar color gris, en donde otra persona viajaba. Ambos escaparon del lugar tras cometer el crimen.

La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentran realizando las investigaciones correspondientes por el deceso. La víctima fue llevada al Semefo para la autopsia de ley correspondiente y el reconocimiento de familiares.

Fuente: El Occidental