SEGURIDAD

Balacera en calles de Chiapas deja una persona sin vida y una lesionada

Sujetos a bordo de una camioneta comenzaron una balacera en calles de Chiapas, dejando un saldo de una persona sin vida y una más herida

Sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego contra dos personas Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tapachula, Chiapas.- Durante la tarde de este domingo 27 de junio, Habitantes de la colonia Joaquín Del Pino en Tapachula, Chiapas, presenciaron una balacera que dejó como saldo un muerto y un herido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos del lugar antes mencionado reportaron que se escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego a las afueras de restaurante conocido en la zona.

Tras escuchar las detonaciones los vecinos salieron y se percataron que el conductor de una camioneta gris estaba sin vida y otra persona en el lugar del copiloto estaba herida, por lo que alertaron a las autoridades.

Según testigos, las personas fueron atacadas por personas a bordo de camioneta negra que pasó rápidamente por el lugar, para disparar contra las víctimas; seguido a esto, también fueron atacados por los ocupantes de una motocicleta roja con dos personas abordo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en llegar al lugar, seguido de la Policía Estatal, así como la la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Fuente: Milenio