SEGURIDAD

Brutal accidente: Piloto pierde el control de su motocicleta y colisiona; murió al instante

La mañana de este domingo 27 de junio, autoridades informaron un brutal accidente en el que un motociclista perdió la vida, luego de caer de su vehículo en plena carretera

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 17 de junio, se informó que en un terrible accidente un piloto murió luego de perder el control de su motocicleta y colisionar en plena carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de San Pedro Mártir, de la alcaldía Tlalpan, en CDMX.

Testigos que presenciaron el terrible hecho llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, para que acudieran a auxiliar a la víctima.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), no obstante, tras realizar las primeras revisiones se percataron de que el piloto ya no tenía signos vitales.

De inmediato pusieron una manta sobre el cuerpo del fallecido, en lo que esperaban a los elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y realizarle la necropsia correspondiente.

Por otra parte, usuarios de Internet compartieron las planas de la motocicleta que conducía el ahora fallecido, pues hasta el momento no se ha revelado su identidad.

Fuente: Twitter @TlalpanVecinos