SEGURIDAD

Detienen a 'La Vaca', líder del Cártel del Golfo y a presuntos involucrados en masacre de Reynosa

Elementos del Gopes lograron capturar a ocho sujetos presuntamente involucrados en la masacre de Reynosa; entre los detenidos se encuentra 'La Vaca', líder del Cártel del Golfo

Con esta captura, ya suma un total de 13 personas detenidas por la masacre ocurrida en Reynosa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Tamaulipas, detuvieron a ocho sujetos presuntamente involucrados en la masacre de 15 personas en Reynosa ocurrida el pasado sábado 19 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con un comunicado oficial publicado por el Gobierno de Tamaulipas, se anunció la detención de un supuesto jefe de plaza en la localidad vinculado al Cártel del Golfo, el cual es conocido popularmente como 'La Vaca'.

En la detención también se aseguraron ocho vehículos; 16 armas de diversos calibres, más de tres mil 900 cartuchos útiles de diversos calibres, 80 cargadores, ocho chalecos antibalas, dos granadas y equipamiento táctico, así como un paquete de marihuana.

Tras el anuncio de esta captura, ya suman 13 personas detenidas que son investigadas por la ejecución de civiles en las calles de Reynosa, en Tamaulipas.

Fuente: Infobae