SEGURIDAD

A sangre fría: Ejecutan a balazos a un hombre frente a su esposa en Morelos

Sujetos a bordo de un auto en movimiento asesinaron de varios disparos a un hombre que se encontraba con su esposa afuera de su domicilio en Morelos

La víctima del ataque armado recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos que le dispararon desde un automóvil en movimiento cuando se encontraba afuera de su casa con su esposa en Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 26 de junio cuando el occiso identificado como Alejandro 'N', se encontraba afuera de su domicilio junto con su esposa.

Fue en ese momento que pasó por el lugar un automóvil y sin detener su marcha, los tripulantes efectuaron al menos cuatro balazos contra el hombre, de 52 años y huyeron con rumbo desconocido.

La esposa alerto a los servicios de emergencia tras los hechos, sin embargo, cuando recibía atención médica falleció debido a los impactos que recibió en el pecho.  

Elementos policiales acordonaron la zona tras su arribo a la espera de los peritos que después de unos minutos acudieron para trasladar el cuerpo a la morgue; autoridades ya investigan el homicidio doloso con arma de fuego cometido de manera directa contra Alejandro.

Fuente: El Gráfico