SEGURIDAD

Una persona sin vida y otra más lesionada fue el saldo de una volcadura en el Edomex

La volcadura de un auto se registró en Ecatepec, Estado de México, dejando un saldo de una mujer sin vida y un hombre con graves lesiones

Una mujer sin vida y un hombre lesionado fue el saldo de la volcadura de un auto en el Edomex Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Durante la mañana de este domingo 27 de junio se registró un accidente en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México donde una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A la altura del Hospital las Américas las malas condiciones del asfalto y el posible exceso de velocidad provocó que el auto compacto volcara y terminara en el camellón central.

Tras los hechos, testigos que presenciaron el accidente alertaron a las autoridades, por lo que ambulancias arribaron de inmediato y confirmaron la muerte de una mujer de aproximadamente 35 años qué se encontraba tirada fuera del auto y trasladaron en estado de gravedad a un hospital cercano a un hombre.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía de Justicia local, quienes al arribar procedieron con el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Ministerio Público.

Fuente: La Prensa