SEGURIDAD

Jalisco: Amarrado en bolsas negras e irreconocible, hallan cuerpo; estaba en un finca

Un cadáver fue encontrado amarrado en bolsas negras e irreconocible, dentro de una finca en Jalisco; es el segundo cuerpo hallado en dicho lugar

Cuerpo es encontrado dentro de finca en Guadalajara, JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un cadáver fue encontrado dentro de una finca en Guadalajara. Meses atrás habían hallado el cuerpo de un hombre que fue asesinado a golpes, reportaron las autoridades. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos reportaron a las autoridades que había olores fétidos en una finca localizada en la calle Hernando de Martell y Valentín Gómez Farías en la colonia San Antonio. Al arribar al lugar, hallaron un cadáver con días de evolución cadavérica y envuelto en bolsas negras.

La edad y sexo de la víctima fueron imposibles de determinarse debido a las condiciones en las que se encontraba. En el mismo lugar, el 22 de febrero fue encontrado un hombre sin vida, el cual fue asesinado a golpes y aunque el lugar fue clausurado, el nuevo hallazgo alertó a la Policía. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco comenzó a realizar las investigaciones sobre cuerpo hallado. Agentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver para realizar la autopsia de ley.

Fuente: Guardia Nocturna