SEGURIDAD

Lo acribillan y sobrevive: Víctima es llevada grave a Cruz Verde y muere; vecinos revelan esto

Un hombre fue acribillado y sobrevivó al ataque; varios vecinos lo encontraron herido en un auto, lo llevan a la Cruz Verde y muere

Hombre muere en la Cruz Verde tras ser acribillado en JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre perdió la vida después de ser acribillado y trasladado a recibir atención médica, en Guadalajara, Jalisco

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 23:00 horas, la víctima fue atacada con arma de fuego en la calle África al cruce con Ramos Arizpe en la colonia Magaña, del municipio antes mencionado.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones por lo que alertaron a las autoridades, y al salir, encontraron al hombre herido en un automóvil. Los agresores lograron escapar del lugar.

Los paramédicos llegaron al lugar, donde hallaron al masculino de alrededor de 45 años con heridas en el tórax, por lo que fue trasladado grave a una Cruz Verde, pero lamentablemente murió al llegar al centro médico.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para el reconocimiento de los familiares. La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra realizando las investigaciones correspondientes por el asesinato.

Fuente: El Occidental