SEGURIDAD

Omar Sabino Chepetla, director de Investigaciones de la AEI en Oaxaca, es ejecutado dentro de su auto

Omar Sabino Chepetla Jiménez fue ultimado a tiros cuando se desplazaba a su centro de trabajo en Oaxaca

Ejecutan a director de Investigaciones de la AEI en Oaxaca Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al medio de día de este martes 29 de junio, desconocidos abrieron fuego en contra del Director de Investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en OaxacaOmar Sabino Chepetla Jiménez, dejándolo tendido dentro de su camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron cuando el funcionario se desplazaba en su unidad con rumbo hacia su centro de trabajo, en el margen izquierdo del Río Salado, cerca del puente de Piedra, cuando fue interceptado por desconocidos.

Tras este lamentable suceso, el cuerpo de Chepetla Jimenez, de 40 años quedó tendido dentro de la unidad de color blanco, tras recibir al menos 10 impactos.

Hasta el lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Hasta el momento dicha corporación no ha emitido un mensaje de lo ocurrido, sin embargo, se sabe que ya se trabaja para esclarecer ese cobarde acto a la brevedad.

Fuente: Publímetro