SEGURIDAD

Acabó muerta: Carmen Lorena desapareció y la hallan acribillada en costal; tenía narcomensaje

'Levantaron' a una mujer identificada como Carmen Lorena y un día después encontraron su cuerpo en un costal; reportes indican que tenía un narcomensaje

Encuentran muerta a Carmen Lorena; estaba desaparecidaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Tras ser reportada como desaparecida el pasado 2 de junio, encontraron el cadáver de Carmen Lorena F. M., quien presuntamente había sido 'levantada'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer fue hallada sin vida al día siguiente en la calle Baja California de la colonia 18 de marzo, en la delegación Sánchez Taboada. Según primeros reportes, la víctima apareció muerta dentro de un costal con múltiples impactos de bala en cabeza y cuerpo.

Familiares reportaron que al acudir a su domicilio, encontraron la puerta abierta y no había rastro de ella, por lo que alertaron a autoridades bajo sospechas de que la habían privado ilegalmente de la libertad.

La mañana de este jueves, la Policía Municipal encontró el cuerpo de la mujer, quien fue identificada por sus tatuajes. De acuerdo con informes, la hoy occisa tenía un tatuaje en el brazo de 'Bart Simpson' y cuatro nombres: 'Antony', 'Adrián', 'Uriel' y 'Daniel', además de una rosa.

Entre el pecho y el hombre también tenía un tatuaje con el nombre de 'Laura', el número 5 en una de sus piernas y las palabras "neni" y "chata" en una de sus muñecas.

Según reportes de medios locales, el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 40 a 45 años, fue encontrado supuestamente con un mensaje amenazante firmado por un presunto grupo delictivo que opera en la zona.

Fuente: Facebook y Letra Roja