Seguridad

Trágico evento: Más de 5 mineros quedan atrapados tras derrumbe de mina en Coahuila

La tarde de este viernes 4 de junio se reportó que una mina en Coahuila se derrumbó; autoridades informan que más de cinco mineros están atrapados

Trágico evento: Más de 5 mineros quedan atrapados tras derrumbe de mina en Coahuila
Más de 5 mineros quedan atrapados tras derrumbe de mina en Coahuila Foto: Twitter

Múzquiz, Coahuila.- La tarde de este viernes 4 de junio se reportó que una mina se derrumbó en el estado de Coahuila; hasta el momento, se informó que más de cinco trabajadores quedaron atrapados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió alrededor del medio día, en una mina ubicada en la comunidad de Las rancherías, en el municipio de Múzquiz, Coahuila.

Elementos de Protección Civil del estado arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones y ayudar a sacar a los trabajadores, pues hasta el momento se sabe que siete quedaron atrapados.

Las causas del derrumbe, según medios locales, fue que la mina se habría inundado, aunque aún autoridades oficiales no han confirmado esos datos.

De igual forma, el gobierno del estado de Coahuila no ha dado más datos sobre el incidente; solo se sabe que la mina sería propiedad del empresario Gerardo Nájera.

La identidad de los mineros atrapados aún se desconoce.

Fuente: Milenio

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.