Hermosillo, Sonora.- Un menor de edad recibió una fuerte descarga eléctrica el pasado viernes 4 de junio, cuando jugaba con un electrodoméstico al interior de su vivienda en la colonia Unión de Ladrilleros, al norte de Hermosillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Hermosillo: Autoridades localizan sano y salvo a Roberto Aduan; fue víctima de engaño telefónico
- Seguridad
Conductor se estrella contra una barda en Hermosillo tras sufrir infarto fulminante
- Seguridad
Familiares de Luis Alejandro Gómez piden ayuda para localizarlo en Hermosillo; fue privado de su libertad
El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, cuando las autoridades policíacas recibieron el reporte de un infante que había sufrido un accidente doméstico sobre la calle República de Cuba y Antonio Castro.
Al arribar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la madre, quien detalló que su hijo de 6 años de edad se encontraba dentro de su domicilio cuando se acercó a la parrilla eléctrica de la cocina, la cual se estaba encendida.
Luego, el pequeño tuvo contacto con la resistencia del aparato y sufrió una descarga eléctrica que arrojó al infante hacia un lado; al percatarse la mujer de esto, rápidamente llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Por lo anterior, el niño fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) a bordo de un vehículo particular, con la ayuda de un vecino que se ofreció a prestar su apoyo; se desconoce su estado de salud actual.
Fuente: Staff