SEGURIDAD

Les declaran la guerra: CJNG manda brutal mensaje en VIDEO a candidatos de Michoacán

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) envió un mensaje a los candidatos a puestos en Michoacán; aseguran que iniciarán una guerra

CJNG manda brutal mensaje en VIDEO a candidatos de MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Michoacán.- En redes sociales comenzó a circular un video en el que miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) les declaran la guerra a los candidatos de Michoacán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, los miembros del Cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como 'El Mencho', enviaron un video a los candidatos, pues aseguran que ellos 'protegen' al cártel Guerreros Unidos, lo cual los hace contrarios a los de CJNG.

Sepan que ganen o pierdan, desde ahora son contrarios del CJNG", menciona un vocero de la organización criminal rodeado de cerca de 30 hombres armados.

En el mismo videoclip, los miembros de CJNG se quejan de que las autoridades no investigaran nexos de Cárteles Unidos con José María Valencia Guillén, 'Chema' Valencia, también conocido como el 'Inge Chema', quien compite por la alcaldía de Aquila.

Aprovechamos para declararle la guerra a Gil Ruiz, candidato marioneta de Héctor Zepeda Navarrete, 'el Teto', y al 'Chema Valencia', de Aquila, candidato de Germán Ramírez Sánchez, 'el Toro', ya que el gobierno no hizo nada por castigar a candidatos que tengan nexos con los cárteles" puntualizaron.

Fuente: Vanguardia, Twitter @Narcostudios701