SEGURIDAD

Claudia y Carlos asesinan a un hombre; ella le dio el arma y él lo acribilló sin piedad

Claudia y Carlos asesinan sin piedad a un hombre; ella le dio el arma de fuego y él lo acribilló sin tener algún tipo de miramientos

Detienen a Claudia por delito de asesinatoCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México, notificó la tarde de este 8 de junio, sobre la sentencia oficial de Claudia Andrea por participar en el homicidio de un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre del 2018, cuando la víctima caminaba por la calle 18, en la colonia La Esperanza, en Nezahualcóyotl. El hombre fue interceptado por Carlos Alberto y Claudia Andrea.

De acuerdo con datos proporcionados por el informe de la Fiscalía del Estado de México, la ahora sentenciada, sacó un arma de fuego que le entregó a Carlos Alberto, mismo que acribilló a la víctima. 

Después de concluir los funestos actos, la pareja huyó del lugar abordo de una motocicleta, tiempo después, Claudia fue detenida y estuvo durante un tiempo recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl

Tanto Claudia, como Carlos fueron sentenciados a pasar 40 años en prisión por el delito de homicidio, mientras que a la sentenciada se le obligará a pagar 56 mil 420 pesos y 176 mil 514 extra por reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @ FiscalEdomex