SEGURIDAD

San Luis Río Colorado: Asesinan a tiros a un hombre a bordo de un auto frente a funeraria

A bordo de un automóvil, un hombre fue asesinado por un solitario gatillero frente a una funeraria de San Luis Río Colorado

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad PúblicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado lunes 7 de junio, un hombre murió asesinado a tiros a bordo de un vehículo cuando este se encontraba parado enfrente de una funeraria, esto en hechos ocurridos en calles de la ciudad de San Luis Río Colorado.

Fue cerca de las 22:00 horas que los números de emergencia 911 recibieron una llamada para reportar detonaciones de arma de fuego en las calles Libertad ‘B’, entre 17 y 18, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar, testigos indicaron que a bordo de un automóvil, estacionado frente a una funeraria, se encontraba el cuerpo de un hombre que fue sorprendido por un gatillero que le disparó varias veces antes de huir del lugar.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajaban en la recuperación de evidencias que apoyen en la investigación de este crimen.

Fuente: Staff