SEGURIDAD

¡Alerta en Jalisco! Enfrentamiento entre policías y delicuentes deja un hombre y una mujer muertos

Policías de Guadalajara se enfrentaron con unos criminales, donde una mujer y un hombre perdieron la vida y otros pasajeros lograron escapar

Policías de Guadalajara se enfrentan a criminalesCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre y una mujer quedaron si vida tras un enfrentamiento con armas de fuego con unos policías en Guadalajara, Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El enfrentamiento armado desató una persecución que dio inicio en el cruce de la Avenida Circunvalación y San Pablo en la colonia Talpita, en donde los pasajeros de una camioneta se enfrentaron con otros tripulantes de otro vehículos.

En ese momento, los oficiales escucharon las detonaciones por lo que se dirigieron a seguir al segundo vehículo, quienes abrieron fuego contra los uniformados, repeliendo la agresión.

Al llegar a la colonia Progreso, en el cruce de las calles 74 y Gigantes, los criminales perdieron el control del automóvil, chocando con otro auto y este con un camión de ruta alimentadora de la Línea 3 del Tren Ligero.

Dentro del carro el conductor y una mujer, de entre 20 y 25 años de eda, que iba en el asiento del copiloto quedaron sin vida. Las personas que viajaban en la parte trasera escaparon. 

Fuente: El Occidental