SEGURIDAD

Atrapan a dos presuntos 'tiradores' al norte de Sonora; les aseguran 23 envoltorios de droga

En los operativos de vigilancia en San Luis Río Colorado, autoridades realizaron la detención de dos personas por posesión de sustancias prohibidas

La PESP aseguró narcótico y a dos personas en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos personas en posesión de sustancias prohibidas quedaron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizan operativos de vigilancia en San Luis Río Colorado.

Las dos detenciones se registraron la tarde del martes 8 de junio durante los operativos de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal en las colonias Federal y La Grullita, al sur y centro de la ciudad fronteriza.

Fue alrededor de las 16:00 horas del martes cuando aseguraron a Yojan 'N', de 30 años de edad, sobre la avenida Nuevo León y Calle 21 de la colonia Federal por la posesión de nueve envoltorios de los conocidos como 'globos' que contenían sustancia granulada, similar a narcótico.

Elementos de la Policía Estatal también patrullaron las inmediaciones de la colonia La Grullita y al transitar sobre la avenida Bolivia B realizaron el arresto de Miguel 'N', de 32 años de edad, al sorprenderlo con 14 envoltorios de sustancia ilegal.

Ante estos hechos, las dos personas fueron puestas bajo arresto y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PESP Sonora