SEGURIDAD

Emergencia en Sonora: Piden ayuda para ubicar a Gabriela Esther, desaparecida en Nogales

Desde hace varios que nada se sabe de Gabriela Esther Álvarez, quien desapareció en Nogales y su familia se encuentra muy preocupada por ella

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este miércoles, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora alertó sobre la desaparición de Gabriela Esther Álvarez, señora originaria de Nogales, de quien nada se sabe desde hace varios horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales donde la agrupación de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de Gabriela Esther, a la vez que detalló que la última vez que sus familiares tuvieron comunicación con ella fue este 9 de junio de 2021.

La familia de la extraviada se encuentra muy angustiados, pues teme que haya sido víctima de algún delito. Sin embargo, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por la desaparición.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la ciudadanía compartir la ficha y que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de la mujer sea proporcionada a los números de emergencias o directamente con ellas.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para traerla a casa ¿Sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora