SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Sicario balea a hombre y hallan cadáver acribillado en el Valle del Yaqui

Una jornada violenta en Cajeme deja un hombre herido de bala y un cuerpo sin vida encontrado en el Valle del Yaqui

Balean a hombre y hallan cuerpo acribillado en el Valle del YaquiCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este miércoles 9 de junio se vivió una jornada violenta en el municipio de Cajeme con un hombre herido de bala y otro más encontrado sin vida en el Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho se registró a aproximadamente la 1:30 de la madrugada sobre la calle José María Lafragua esquina con calle California en la colonia Faustino Félix, cuando un hombre identificado como Jesús Elías P. A. de 33 años fue baleado por un sujeto.

Según informes, el mismo hombre agredido se trasladó en su propio vehículo al Hospital General de Ciudad Obregón para recibir atención médica, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal para indagar lo sucedido.

Horas más tarde, a aproximadamente las 5:30 horas de la madrugada, se encontró el cuerpo de un hombre ejecutado en la barda perimetral de una gasera ubicada en la calle Kino entre 200 y 300 en el Valle del Yaqui.

El hombre, quien aún no ha sido identificado, presentaba heridas por impactos de bala y otras huellas de violencia. En el lugar también se localizaron casquillos percutidos.

Al lugar acudieron policías municipales para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar el cuerpo y hacer las pesquisas correspondientes.

Con este cuerpo sin vida, se contabilizan nueve víctimas de asesinato en lo que va del mes de junio en el municipio de Cajeme.

Fuente: Staff