Naucalpan, Estado de México.- Florencia 'N', de aproximadamente 40 y su hijo, de entre 15 a 20 años fueron atacados en el interior de su hogar, ubicado en las calles de Naucalpan, Estado de México.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Lamentable deceso: Hallan el cuerpo de un hombre al interior de un bar; tenía 60 años
- Seguridad
Recuperan de la presa la Esperanza, el cuerpo de una mujer en estado de descomposición
- Seguridad
Recuperan del río Necaxa el cuerpo de Giovani 'C'; estaba reportado como desaparecido
- Seguridad
Localizan dos cuerpos al interior de un tinaco en Zacatecas; estaban cercenados
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, 8 y viernes, 9 de julio, en el número cuatro de la calle Sierra Madre del Norte, en la colonia Benito Juárez, cuando encontraron el cuerpo de las víctimas, el de ella estaba tendido en el suelo, mientras que él estaba suspendido, sujeto al techo de una viga y un cable color naranja.
Algunos vecinos informaron que el ataque les parecía extraño, puesto no habían escuchado nada durante aquella noche, además de ello revelaron que la mujer tenía por pareja sentimental a un militar y que de vez en cuando escuchaban gritos de pelea provenientes del domicilio.
De acuerdo con algunos informes, la Fiscalía ha considerado que quizás el joven mató a su madre y posteriormente se quitó la vida, ya que tenía algunos rasguños en el cuello y lesiones de golpes en los nudillos, algo que concuerda con la forma en la que encontraron a Florencia, quien además de las marcas de arma punzocortante, tenía huellas de golpes.
Las investigaciones continuarán hasta determinar qué fue lo que ocurrió en el interior del número 4 de la calle Sierra Madre del Norte.
Fuentes: El Gráfico, Milenio, Twitter