Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- La noche del pasado viernes, 16 de julio, los vecinos de Ciudad Nezahualcóyotl, vivieron momentos de terror cuando unos sicarios le quitaron la vida a Ricardo 'N', a escasos metros de la iglesia San Vicente de Paúl.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron cuando Ricardo 'N' estaba conduciendo por la zona en su auto, un Dodge tipo Nitro, de pronto fue alcanzado por un grupo de sicarios en otro vehículo, quienes no tuvieron ningún reparo en arrojar una lluvia de balas en contra de su víctima.
Finalmente, Ricardo perdió el control y se estrelló contra un poste de luz, frente al edificio Memo, el cual esta ubicado en la calle Canelos, en la colonia la Perla.
Lamentablemente, la victima falleció por una bala que impactó en su cabeza, además de las múltiples heridas que poseía en el resto de su cuerpo, por lo que la policía estima que murió de manera instantánea. Algunos testigos llamaron a las autoridades, mientras que los criminales lograron escapar por las calles de la colonia.
Por su parte, el Ministerio Público notificó que la víctima presentaba, por lo menos, cinco impactos de bala, de una pistola 9 milímetros. Hasta el momento no hay ningún detenido.
Fuentes: La Prensa
