SEGURIDAD

Grotesco crimen: Mauricio vende a su hijastra para pagar la renta; abusaron de ella por un año

Detienen a Mauricio por vender a su hijastra con un hombre, quien era su arrendatario; los abusos eran para no tener que pagar la renta

Usa a su hijastra para pagar la renta; la vende para que la abusenCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Este domingo, 18 de julio, la Fiscalía del Estado de México, informó sobre la detención de Mauricio 'N', bajo los cargos de trata de personas en contra de la hija de su pareja sentimental, quien era menor de edad en el momento de los abusos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron entre el año 2016 y 2017, Mauricio comenzó a vender a su hijastra con el arrendatario como pago por la renta del inmueble en el que habitaban, el cual está ubicado en San José El Cuartel, en Tenancingo.

Créditos: Twitter

Después de un tiempo, la víctima denunció los abusos a los que fue sometida y en cuanto Mauricio se enteró de esto, huyó del Estado de México y se trasladó a Jalisco, en Ciudad Guzmán, lugar en el que fue aprehendido.

Actualmente, Mauricio 'N' se encuentra encerrado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, lugar donde permanecerá mientras finalizan las investigaciones complementarias, las cuales podrían durar de uno a dos meses, según lo establecido por un Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex