Seguridad

Caos en Colima: Al interior de una camioneta abandonada, dejan dos cuerpos calcinados

En el municipio de Manzanillo, Colima, dos hombre fueron localizados sin vida al interior de una camioneta abandonada

Caos en Colima: Al interior de una camioneta abandonada, dejan dos cuerpos calcinados
Localizan dos cuerpos calcinados en una camioneta en el ejido El Chavarin Foto: Internet

Manzanillo, Colima.- La tarde de este lunes 19 de julio, en el municipio de Manzanillo, Colima, dos hombre fueron localizados sin vida al interior de una camioneta abandonada, la cual estaba en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la carretera Manzanillo-Cihuatlán, en el ejido El Chavarin, donde varios reportes de una unidad extraña activó el código rojo.

Primeros informes indican que el interior se encontraban los cuerpos maniatados, mismos que no se pudieron identificar como hombre o mujer debido a lo estragos del fuego.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Diario de Colima

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.