SEGURIDAD

"Cobarde feminicidio": Empleada de la Fiscalía de Guerrero es asesinada; le colocaron un narcomensaje

En el municipio de Iguala, Guerrero, la empleada de la Fiscalía fue asesinada a balazos por parte de sujetos, quienes le pusieron un amenazante mensaje

Asesinan y dejan mensaje a trabajadora de la Fiscalía en Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La mañana de este martes 20 de julio, en el municipio de Iguala, Guerrero, la empleada de la Fiscalía fue asesinada a balazos por parte de sujetos, quienes le pusieron un amenazante mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por la calle Matamoros del pleno centro de Iguala, donde se desató una gran movilización por parte de autoridades.

La hoy occisa respondía al nombre de Guillermina, quien quedó tendida sin signos vitales en la vía pública, tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Primeros informes indican que en la cartulina estaba escrito el nombre de una de las bandas delictivas más importante de la región, sin conocerse lo que decía este.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco