SEGURIDAD

Desaparece el señor Florencio en Ciudad Obregón; tiene 4 meses sin volver a su hogar

El señor Florencio Valladolid González desapareció hace varios meses en Ciudad Obregón, luego de salir de su vivienda y no haber regresado hasta el momento

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de preocupación e incertidumbre son los que vive una familia que pide ayuda para encontrar a su pariente, quien tiene varios meses en calidad de desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del señor Florencio Valladolid González, el cual fue visto por última vez el martes 23 de marzo de 2021 tras salir de su vivienda y no haber regresado hasta el momento; nada se sabe nada de su paradero.

Según información aportada por sus familiares, el extraviado cuenta con 64 años de edad y como seña particular le falta un pequeño pedazo de la oreja derecha.

A través de redes sociales, el colectivo de mujeres Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Florencio y solicitó a la ciudadanía aportar cualquier información que se tenga para ayudar en su pronta localización.

Si tienes información manda mensaje a esta página de Facebook. Gracias, entre todos podremos encontrarlo y brindar paz y tranquilidad a una familia que lo está esperando", se lee.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Buscadoras por la Paz