SEGURIDAD

Tragedia en Hermosillo: Hallan sin vida a Cipriano Cruz, hombre desaparecido hace 5 meses

El señor Cipriano Cruz Mada había desaparecido hace varios meses en Hermosillo y su familia solicitaba el apoyo de la comunidad para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este martes 20 de julio una familia se vistió de luto con el hallazgo sin vida de Cipriano Cruz Mada, hombre que permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado 12 de febrero en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Buscadoras por la Paz, quien a través de redes sociales compartió la triste noticia de la ubicación del cuerpo de Cipriano, aunque no se proporcionaron mayores detalles sobre cómo sucedieron los hechos.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Cipriano, sabemos que es un momento muy difícil, nuestro más sincero pésame, que Dios les de la fortaleza qué necesitan. Descansa en paz, ya estás en un lugar digno, promesa cumplida", se lee.

En su momento, el grupo de mujeres solicitó a las personas que cualquier información que se tuviera para encontrar al extraviado fuera informada de inmediato a las autoridades mediante la línea de emergencias 911.

Los familiares de Cruz Mada realizaron diversas publicaciones en Facebook para localizar al señor sano y salvo y detallaron que la última vez que había sido visto fue aquél viernes en el ejido El Tazajal, municipio de Hermosillo.

Explicaron que ese día Cipriano salió a la calle, sin embargo, ya no regresó a casa. Por el momento se desconoce si existía una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Buscadoras por la Paz