SEGURIDAD

El tercer ejecutado del día: Sicarios acribillan y asesinan a hombre al sur de Guaymas

El cuerpo de un hombre fue localizado la noche de este sábado en el panteón de Guaymas; estaba 'encobijado' y presentaba el llamado tiro de gracia

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El tercer ejecutado del día tuvo lugar la noche de este miércoles 21 de julio en la colonia Ramón Gil Samaniego, localizada al sur de Guaymas, lo que generó un fuerte despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho se registró alrededor las 20:00 horas sobre la calle 22 y avenida 19, donde vecinos del lugar reportaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se dieron cita el área reportada y constataron la presencia de un hombre herido de bala sobre la vía pública, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron las primeras atenciones médicas, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. La víctima aún no ha sido identificada, pero se presume que se trata de un trabajador de la empresa Soriana.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la indagatorias de ley y del levantamiento de evidencia balística, asimismo ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cabe recordar que solo unas horas atrás, un joven fue asesinado a balazos dentro de una vivienda del fraccionamiento Perla Marina ll, y el cuerpo de un hombre fue arrojado frente a una escuela en la colonia San Germán.

Fuente: Staff