SEGURIDAD

Guaymas: Intenta escapar de sus captores pero lo matan a balazos dentro de vivienda

Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por presuntos sicarios armados que lo venían persiguiendo, en hechos registrados en Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles 21 de julio un nuevo ataque armado estremeció a los vecinos del fraccionamiento Perla Marina, localizado al norte de Guaymas, donde un joven fue privado a de la vida a disparos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso se registró alrededor de las 17:20 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre diversas detonaciones escuchadas dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Agua Salada y Perla Tahití.

Elementos de la Policía Municipal se dieron cita al lugar reportado y constataron la presencia de un hombre de aspecto joven herido por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. La víctima aún no ha sido identificada, pero se cree que tenía una edad que rondaba los 25 años.

Además, es de complexión delgada, tez morena y estatura media, el cual tenía las manos atadas con un cuerda y su cuerpo quedó debajo de una cama dentro de una vivienda, donde supuestamente intentó resguardarse de sus agresores.

Según información extraoficial, el ahora occiso había logrado escapar de donde estaba privado de su libertad, pero al ocultarse fue encontrado por sus captores, quienes le dispararon a quemarropa hasta causarle la muerte.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la indagatorias de ley y del levantamiento de evidencia balística, asimismo ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff