SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: Desesperada familia pide ayuda para hallar a José Antonio

El señor José Antonio Vega Buelna desapareció sin dejar rastro en el municipio de Santa Ana, motivo por el que su familia pide ayuda para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora denunció la desaparición del señor José Antonio Vega Buelna, quien desde hace varios días es buscado por su familia en el municipio de Santa Ana, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, uno de sus parientes de nombre Ineva Buelna, compartió en redes sociales la fotografía de de José Antonio para pedir la colaboración de las personas en su localización, quien está extraviado desde el 16 de julio de 2021.

Por favor, cualquier información sobre su paradero comunícate. Su familia se encuentra muy desesperada por no saber de él 6623746668. Ayúdanos compartiendo", se lee en Facebook.

Según información aportada por familiares, José Antonio salió de su vivienda localizada en la comunidad de El Claro, sin embargo, ya no regresó y dejó de contestar las llamas, hecho que los tiene sumamente angustiados.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide a la comunidad comunicarse con las autoridades mediante la línea de emergencia 911, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado.

Comparte hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el grupo de mujeres.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora