SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Reconocen al hombre ejecutado al noreste de Ciudad Obregón; tenía 64 años

Tras el hallazgo de dos cuerpos en el fraccionamiento Vista Hermosa, Ciudad Obregón autoridades informaron que ya se reconocieron a las víctimas; el último occiso tenía 64 años

Reconocen al hombre ejecutado al noreste de Ciudad Obregón; tenía 64 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror azota en Cajeme. Luego de que el pasado domingo 18 de julio se encontraran dos cuerpos sin vida en el fraccionamiento Vista Hermosa, al noreste de Ciudad Obregón, se informó que los occisos ya fueron reconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo de los cuerpos ocurrió durante las primeras horas del día del pasado domingo en un predio baldío ubicado sobre la calle Pascual Orozco y Andrómeda.

El lunes 19 de julio se informó que familiares pudieron reconocer a una de las víctimas. Este respondía en vida al nombre de Gerardo, de 49 años.

Luego de dos días, la segunda víctima fue identificada: autoridades confirmaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Enrique F., y que tenía 64 años. Asimismo, se detalló que era habitante de la colonia Benito Juárez. Al igual que a la otra víctima, fueron sus familiares quienes lo reconocieron.

Cuando las autoridades encontraron a Gerardo y Enrique sin vida, se detalló que ambos estaban atados de manos y pies, además de que tenía los ojos vendados.

Los cuerpos de las dos víctimas tenían huellas de tortura y el 'tiro de gracia'; Gerardo en la frente y Enrique en la cien. Se cree que ese mismo domingo los ultimaron en la madrugada.

Fuente: Staff