SEGURIDAD

Estado de México: Acribillan a un hombre y una mujer dentro de un gimnasio en Cuautitlán Izcalli

Un hombre y una mujer quedaron sin vida dentro de un gimnasio en Cuautitlán Izcalli luego de ser brutalmente acribillados

Elementos de Seguridad y Protección Ciudadana resguardaron el áreaCréditos: Ovialhermes
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Entre mancuernas, barras y discos quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron brutalmente acribillados en el interior de un gimnasio ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, fue la mañana de este jueves 22 de julio cuando un comando armado irrumpió en este inmueble ubicado sobre las calle del Rosal de la colonia San Juan Atlamica, donde sin mediar palabra comenzaron a disparar.

Al escucharse las detonaciones de arma de fuego, el hecho fue reportado al número de emergencia 911, por lo que en minutos el lugar se llenó de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Igualmente, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos al anfiteatro para realizar la identificación de los mismos.

Fuente: López Dóriga Digital