SEGURIDAD

VIDEO: Policías de Tabasco golpean y patean a una mujer a bordo de patrulla

Dos oficiales de la Policía de Tabasco fueron captado en video cuando golpeaban y pateaban a una mujer

Policías de Tabasco fueron exhibidos en redes por agredir a una mujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- Los casos de abusos policiales no cesan y en redes sociales comenzó a circular el video de uno más ocurrido en contra de una mujer en Tabasco, en donde oficiales a bordo de una patrulla, golpeando y pateando a la fémina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a bordo de un patrulla cuando esta circulaba sobre las calles Manuel Leyva y Magallanes de la colonia Pueblo Nuevo en el municipio de Cárdenas, y las imágenes comenzaron a circular en redes sociales.

En ella se puede apreciar como la mujer es subida a la caja de la patrulla y una vez arriba, dos oficiales comienzan a golpearla y patearla, mientras desesperad la fémina pide ayuda sin poder librarse de la tortura.

El director de Seguridad Pública de Cárdenas, Rubén Muñoz García, indicó que ya se encuentra investigando el caso, mientras que los elementos exhibidos se turnarán a la Comisión de Honor y Justicia.

Entre las consecuencias que podrían enfrentar estos oficiales, se encuentra la suspensión de 30 días o incluso podrían ser dados de baja, y serían puestos en disposición de la Fiscalía del Estado si así lo requirieran.

Fuente: Televisa News